domingo, 7 de junio de 2020

Progresos

Publicado por : Hiro | Fecha : junio 07, 2020 | Serie :



           Bueno, hola a todos los que visitan el blog, ha pasado bastante tiempo desde la última publicación que hice aquí. Por ese motivo decido ponerlos al día con lo que se ha estado haciendo estos últimos meses en caso de que no hayan visitado la página de Facebook del grupo (allí se publican los progresos todas las semanas)

               Si no han visto los progresos actuales pueden verlos en Facebook o aquí:  https://zehirotranslations.blogspot.com/p/sanoba-witch.html

               Como pueden ver hemos terminado de traducir la ruta Tsumugi, y en este momento estamos editando la ruta común para arreglar errores, y luego se editará la ruta Tsumugi.
              La idea principal es que se termine de traducir una ruta más para publicar otro parche parcial (el último) con dos rutas y en unos meses el parche final 100% traducido.

   

   



En cuanto a 9-nin Vol 2, no ha avanzado mucho realmente, pueden ver los progresos que se hicieron hace unos meses aquí:  https://zehirotranslations.blogspot.com/p/9-nine-vol2.html

El plan es terminar primero con el último parche parcial de Sanoba Witch antes de ponernos a terminar esta Novela Visual.





          Pues, eso es todo lo que se necesitaba decir, trataré de que no pasen 6 meses para la próxima publicación del blog.
         Para ver los progresos semanales visítenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ZehiroTranslations/


       Sin nada más que decir, ¡nos vemos en la próxima!


google+

linkedin